La creación y el diseño de la mentalidad de su empresa

Powered by GrowHow ® Logo ball transparent

Dachterasse mehr farbe

I-CLUB CS COSTA RICA CENTRO AMERICA, VIENNA & DELHI NUEVA
LA COMUNIDAD INTEGRAL, EL ESTILO DE VIDA Y LA ESFERA DE LA CIENCIA

logo 1 schwarz Kopie

Una entrevista con la presidenta Kattia Watson Carazo. Ella asumió la gestión del I-Club para nuevas empresas a principios de marzo de 2018 con el fin de promover, también, a otras mujeres.

21743225_10155788022309708_3693504531983222315_n

Habilidades integrales para su negocio

El I-Club ha logrado causar una gran impresión y ganar un nombre considerable por sí mismo. ¿Cómo podemos mantener este impulso inicial?

plakate

Kattia Watson: El I-Club acaba de abrir su centro en marzo de 2018, y el impulso que el equipo trajo a la fase de fundación y puesta en marcha sigue siendo bastante tangible todos los días.

Office 2 Kopie

La comunicación interna es muy rápida. Las decisiones se toman rápidamente. El fuerte espíritu de equipo y el buen humor general son contagiosos para todos los que están vinculados con nosotros.

logo 8 schwarz Kopie

Supermercado para innovaciones

Durante años, hemos estado hablando de ver cara a cara con empresas nuevas y corporaciones. ¿Cómo planea el campus de capacitación I-Club implementar este tema?

Schild Mann Kopie

Kattia Watson: La mayoría de las corporaciones tienen millones de clientes, desarrollan procesos y métodos y tienen recursos financieros considerables a su disposición. Pero su tamaño los hace engorrosos. Están constantemente expuestos a innovaciones, nuevos competidores y necesidades de los clientes que cambian rápidamente.

modell schild 1

Las empresas emergentes pueden llenar estos vacíos y ayudar a las corporaciones a acelerar los cambios e innovaciones necesarios. Es una situación en la que todos ganan cuando el I-Club se hace cargo de la búsqueda de parejas, desde la exploración hasta los primeros pasos hacia la iniciación de proyectos concretos de innovación.

logo 3 schwarz Kopie

Integralidad como nuestro objetivo

¿Qué significa eso concretamente? ¿Eso significa que las innovaciones forjadas por el club están sujetas a estándares integrales? Kattia Watson: Como club perseguimos una meta más alta.

Schild frau

Si fuera solo una cuestión de nosotros como Acelerador Multi-Corporativo para proporcionar a las grandes empresas innovaciones de primera clase, modelos de negocios y servicios de la manera más económica posible a expensas de las personas jóvenes y optimistas, estaríamos colocando las ganancias por encima de nuestras mayores éxitos.

logo 7 schwarz

Pero, a diferencia de otros centros para nuevas empresas, no saqueamos a nuestros miembros. A diferencia de las redes sociales, ponemos nuestro énfasis en la inteligencia colectiva: cuando un miembro da un paso adelante, recibe el apoyo abierto de otros miembros. „¿Por qué decir no cuando se puede decir que sí?“ Es uno de los lemas de nuestra casa.

modell schild 2

Humanismo sobre capitalismo

En otros centros de puesta en marcha hay una fase de solicitud: miles de solicitantes envían sus innovaciones. Se guardan usando Industria 4.0, administrados, vistos y evaluados. Finalmente se seleccionan tres ganadores, dejando miles de perdedores.

pakete Kopie

Surge la pregunta: ¿Qué sucede con todas las demás aplicaciones que permanecen en el sistema? De las miles de aplicaciones, ¿el cuarto lugar es realmente mucho peor que el ganador del tercer puesto? Las tres mejores ganancias, pero ¿y las demás?

modell schild 3

Kattia Watson: La diferencia es que el I-Club no depende de ningún banco o compañía de seguros. El I-Club no se preocupa por proporcionar a las grandes corporaciones ricas en capital los medios para aumentar su tasa de ganancia. Nuestra oferta también va más allá de las categorías de altas finanzas como la energía, la construcción y la informática.

logo 1 schwarz Kopie

Nuestro interés se centra en las personas; nuestros miembros, y no solo dinero. Bajo el capitalismo, el dinero es la única y la última de todas las decisiones, anteponemos a las personas y a nuestra misión integral.

Office 2 Kopie

El enfoque capitalista ha estado reprimiendo a la gente durante los últimos 50,000 años. Jesús arrojó a los cambistas fuera del Templo para recordarnos que de todos los lugares del mundo, al menos este debería mantenerse libre de ganancias.

Vernunft voll neu neu nah Kopie

Lo pequeño es hermoso

Tres días después fue clavado en la cruz. ¿Eso significa que el I-Club interviene contra los ricos en la lucha de clases?

logo 8 schwarz Kopie

Kattia Watson: No. Cuando las personas pequeñas se quejan de los ricos y de los políticos, podemos responder: esas personas allí están cortadas del mismo estilo que ustedes. La distinción radica en otra parte: en mantener el equilibrio, un grado de proporcionalidad. Partimos de la suposición de que la libertad solo puede lograrse en estructuras pequeñas.

modell schild 1

Las estructuras más grandes, ya sea bajo los auspicios del capitalismo o del socialismo, son centralistas, racionalistas, impersonales e inhumanas. Eso no significa que no haya corporaciones internacionales siempre que no interrumpan demasiado el equilibrio con las más pequeñas.

zug mit rand 2 mädels Kopie

El umbral de tolerancia se ha excedido una vez más. Esto pone más énfasis en las personas simples cuyas ideas, ideales, talentos, energías e innovaciones conducen a nuevos comienzos. Tanto las empresas grandes como las pequeñas están activas en nuestra red de clubes, es el artista de al lado…

the new dimension Kopie

la madre de tres niños que quiere encontrar tiempo para una buena causa durante unas pocas horas a la semana, o para todos los hombres y mujeres que encuentros en ferias comerciales, exposiciones o en Internet y que desde hace mucho tiempo querían realizar algo, que realmente queremos intentar apoyar en la realización de sus sueños.

integrale revolution 3 sprachen giphy

Esto puede ser mediante la participación en un taller o una producción de video, o una fuente de ingresos independiente a través de ventas de libros en línea, publicidad de miembros o como asesor comercial, aunque algunos de ellos ya se han enriquecido como embajadores, corredores e ingenieros.

Speakers Corner

En la tarea de la Integralidad Puede unirse como miembro permanente por un pago único de 175 euros. A diferencia de otros centros de puesta en marcha, no es necesario pagar costosas rentas de oficina ni contraer ningún otro compromiso que requiera mucho tiempo.

box neu mit 2 Kopie

El nivel de habilidad integral

¿Cuál es entonces el nivel de habilidad integral que compensa la diferencia con otros centros de puesta en marcha y centros de investigación? Kattia Watson: en el campus de entrenamiento de clubspectral.com encontrarás numerosos ejemplos de ese medio integral. Encontrarás innovaciones que pueden mejorar o incluso revolucionar campos enteros, áreas de la vida y la ciencia: la sociedad, la educación, la cultura, la psicología, el arte e incluso la política y la religión.

studio b production Kopie

¿Y negocios?

Ese sigue siendo nuestro secreto de empresa.

logo 20b spanisch

¿Por qué?

Kattia Watson: Porque no podemos equipar a cualquiera con la tecnología integral más avanzada. Por ejemplo, nos gustaría trabajar con la empresa automotriz Porsche porque no emplea trabajadores temporales y paga a sus empleados de forma equitativa. También podemos imaginarnos trabajando estrechamente con compañías como DM o Krupp.

bus straße reifen neu englisch Kopie

Porque creen en la sostenibilidad. El I-Club es un club con objetivos basados ​​en ideas. No busca convertirse en una institución, porque las instituciones a menudo terminan traicionando las mismas ideas en las que se basan.

Y no se convertirá en una empresa comercial porque la idea en la que se basa no es dinero sino personas y su futuro.

india spanisch Kopie

¿Dónde podemos encontrar más información sobre lo que la integral realmente puede significar?

Kattia Watson: para eso, puedes leer los Libros de la Vida®. En ellos, verás el horizonte integral abierto ante ti.

logo 11 schwarz spanisch Kopie
Gracias por la entrevista.

a1  Lea los Libros de la vida ®

A la parte superior de la página ⇑

Advertisements